Picante: Rodrigo Lussich redobló la apuesta en Intrusos tras la denuncia del Inadi y el feminismo

El panelista, además, dio grandes noticias.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 10:17

Hace algunos días, Rodrigo Lussich enfrentó una embestida de un sector del feminismo que inició una campaña para que no hiciera más en Intrusos el segmento de famosos que envejecen como señoras.

La denuncia que recibió Lussich e Intrusos en el organismo público generó un revuelo mediático y la bronca tanto del panelista como de Jorge Rial, que consideró que cometió un error en haberle dado espacio al colectivo feminista para visibilizar su causa.

Las cosas se calmaron, y en el programa, el panelista anunció que no haría más el segmento de los famosos que envejecen como señoras, que a su vez formaba parte de los escandalones.

Sin embargo, el miércoles, el panelista redobló la apuesta entre las risas de Jorge Rial y Adrián Pallares. La broma del panelista llegó cuando nadie la esperaba mientras hablaba de un caniche que participó de la marcha del 17A.

Justo cuando terminaba el divertido informe de Lussich sobre el perro en cuestión, apareció en la pantalla donde se proyectan los escandalones una imagen que, seguramente, no cayó bien ni en el Inadi ni a Gabriela Cerruti, que impulsó la denuncia.

En la pantalla gigante detrás de Lussich apareció una imagen como las del segmento denunciado. Allí compararon a Pepe Cibrián y la abuela Yetta, de la recordada sitcom estadounidense "La Niñera".

Pero no solo eso. Rial, además, confirmó las buenas noticias que hay para el exconductor de Confrontados, que se prepara para tener su propio programa. 

"Atención con Los Escandalones que va a tener su propio programa", confirmó Rial. "Lo único que te pido es que aprendas a bailar", le sugirió el conductor a Lussich. ¡La que se viene!

Otras Noticias