Se fue de mambo: a Juana Repetto se le descontroló el tutorial y desató carcajadas en las redes

La actriz continúa con su popular segmento.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 10:35

Juana Repetto fue una de las figuras del espectáculo que más activa se mantuvo en redes sociales durante toda la cuarentena social obligatoria.

El popular segmento de Juana, titulado Antitutoriales, divirtió durante todo este periodo a su más de 1 millón y medio de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

En uno de sus últimos videos, la hija de Reina Reech, se abocó a brindar algunos consejos útiles para el manejo de cabellos complicados y allí mantuvo una insólita charla con su pareja, Sebastián Graviotto.

Con la personalidad distendida que la caracteriza, la joven actriz puso manos a la obra en sus novedosas técnicas capilares, y una intervención de su novio generó risas entre los internautas.

“Después se te seca un poco… ahora lo tenés como “Loco por Mary””, acotó la pareja de Repetto.

Luego del irrisorio comentario, el ex Gran Hermano continuaría con su detallado aporte ante la mirada atónica de la mamá de Toro, quién no dudó en manifestar su réplica.

“Sí, parece una huasq… Se necesita una buena cantidad para todo este pelo”, agregó entre risas Juanita.

La buena onda reinante es un fiel reflejo del excelente presente que atraviesa la popular panelista, quien recientemente celebró el cumpleaños de su primogénito con una dulce fiesta para el recuerdo.