Seleccionada: Mariana Genesio Peña y la mejor noticia en medio de la cuarentena

La actriz lo anunció en su cuenta de Instagram.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 11:49

Mariana Genesio Peña no para de sorprendernos en su cuenta oficial de Instagram, y en el día de ayer reapareció para brindar un gran anuncio.

Uno de los últimos proyectos laborales en los que estuvo involucrada la reconocida actriz, fue seleccionado para el prestigioso Concurso de Cortometrajes del Mercosur, y así lo expresó la famosa.

“El cortometraje COPI fue seleccionado para el Concurso de Cortometrajes del Mercosur”, posteó Mariana.

Utilizando un perfecto portugués, Genesio Peña continuó con su publicación, realizando un llamado a colaborar en el marco del reconocido evento, en medio del complejo escenario que atraviesa el mundo.

“La muestra de cortometrajes más importante. Para que suceda FAM 2020 contamos con su colaboración para lograr el objetivo”, agregó la artista.

Sus fieles seguidores y muchos colegas aplaudieron la feliz noticia de la ex protagonista de Pequeña Victoria, otorgándole un corazón a la buena nueva.

Además, en el día de ayer, Mariana celebró su cumpleaños y mediante una postal junto a su adorada mascota, celebró su natalicio con todos los internautas.

“Acá estoy en la plenitud. Haciendo lo que mejor sé hacer: sonreír a todo. Gracias”, publicó la ex protagonista de El Marginal, dejando de manifiesto el gran presente que transita.

Otras Noticias