Tremendo: el revés que recibió Eduardo Feinmann tras confirmar que tiene coronavirus

Las redes desbordaron de memes por el anuncio del conductor.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 09:06

Eduardo Feinmann se convirtió en uno de los trending topics de las últimas horas a raíz de que en Twitter confirmó que tiene coronavirus. Le dedicaron memes.

Ayer, Feinmann faltó a su programa radial y a la televisión porque, según relató en Twitter, se levantó con disfonía. Y aunque le atribuyó el síntoma al cambio de tiempo, fue a hacerse el hisopado.

"Falte a la radio y a la tele para irme al hospital de clínicas y hacerme el hisopado para descartar cualquier duda", explicó el periodista.

Por la tarde, detalló el conductor, le dieron el resultado positivo al testeo al que se sometió. "Quiero aclarar que hasta después del resultado, no tuve síntomas más que una afonía", explicó.

Sin embargo, luego de haberse sometido al test, Feinmann confesó que tuvo "una febrícula reciente posterior a la confirmación del mismo".

"Esto le puede pasar a cualquiera, nadie esta exento", advirtió el conductor que levanta admiradores y detractores por igual.

"Estamos muy expuestos por nuestro trabajo, por eso solamente les digo que mantengamos el distanciamiento social y cuídense", concluyó el conductor, que en las redes generó un desborde de comentarios.

Los haters de Feinmann le dedicaron burlas y memes, ya que consideran que el conductor, con sus críticas a las medidas preventivas impulsadas por el Gobierno, militó la "anti cuarentena". Incluso, este jueves, los chistes siguen brotando en Twitter.