"Yo me olvido de todas las que salieron con mi hijo": Carmen Barbieri intentó arreglar su error

La participante del Cantando 2020 habló de su fail ante Laurita Fernández.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 10:53

Carmen Barbieri metió la pata sin querer al preguntarle a Laurita Fernández si la quería hacer abuela. Como la pregunta sonó confusa, intentó arreglar la situación, pero la embarró más.

La participante del Cantando 2020 viene protagonizando algunos momentos desopilantes en el concurso de canto. Es que sin querer le hizo una pregunta a Laurita que sugería algún vínculo con Fede Bal.

"No lo hice a propósito", le aclaró la mamá de Fede Bal a Ángel De Brito en Los Ángeles de la Mañana.  Sin embargo, el conductor observó: "Fue medio confuso el comentario de Laurita, yo pensé que querías que Laurita te haga abuela".

Lejos de desentenderse, Carmencita reconoció: "Parecía eso. Dije que Federico se va a enojar. Pero ni siquiera jugué. La señalé y después recordé".

"Para mí Laura es una compañera y una colega", aseguró la participante del Cantando 2020 que viene muy bien con los puntajes.

"Viste que nos olvidamos que salió con tu hijo ya", deslizó Angelito sobre la relación de los excampeones del Bailando. "Yo me olvido de todas las que salieron con mi hijo porque si no... No sé... No podría trabajar con nadie más", retrucó Carmen.

Luego, ya más seria, la actriz señaló que con la conductora tiene una gran relación. "Es una persona que quiero mucho porque acompañó mucho a Fede en momentos muy malos. Se amaron. es una relación que pasó hace años", destacó.

"Dio la casualidad de que ella dijo abuela y es la güera, le dije lo de la abuela y la miré a ella y dije que no había querido decir eso", cerró Carmencita. 

Otras Noticias