Ángela Leiva da un importante paso en su carrera gracias al "Cantado 2020"

La cantante tiene un nuevo desafío laboral.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 09:38

La cantante, que cursó casi toda su carrera dentro de la movida tropical, últimamente viene sorprendiendo con canciones de otros géneros, como la balada romántica. 

Desde que comenzó el Cantando 2020, Ángela Leiva no hizo más que brillar en cada presentación. Y si bien lleva una década en la música, el programa le sirvió para ampliar su público.

Ahora, además de tener el desafío del Cantando 2020, Ángela se prepara para otro importante paso en su carrera que justamente llegó con su ingreso al programa de El Trece. 

Como es sabido, el lunes comenzará en El Trece el ciclo Mujeres. Y la cortina musical del programa que también produce LaFLia estará a cargo de Leiva, que hará una reversión del tema homónimo de Ricardo Arjona.

“La convocatoria me llega a través de la producción, me contaron que había un programa nuevo, que estaba a punto de estrenarse y que tenía una canción que querían que yo la cante", contó la artista a El Trece.

"Para mí, cantarle a las mujeres significa muchísimo. Toda mi carrera se la dediqué a esas letras para las mujeres", explicó Ángela.

"Soy mujer y, en este caso, me toca cantarle a tremendas mujeres que van a estar en este programa. Para mí es un honor y un placer ser parte de este programa a través de la música, me gusta mucho más”, empezó explicando la artista.

Con el tema ya grabado y Ángela súper feliz por los resultados, comentó:"Está tan bien escrita que, si la canta una mujer, queda bien igual”.