Barby Franco le hizo un reclamo en público a Fernando Burlando: “¿Para qué busca?”

La modelo y el abogado no dejan de ser noticia.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 09:06

La reconocida modelo no tiene problema en contar detalles de su vida privada, el problema es que casi siempre incluyen a Fernando Burlando, su novio.

Desde que participa en el programa de Pampita, Barby Franco es noticia permanentemente gracias a su espontaneidad y simpatía.

En una de las últimas ediciones de Pampita Online, estaban hablando de la privacidad de cada pareja. Cuando Carolina contó que se enojaba si le decían que no, Franco contó su experiencia.

"¿Alguna vez Burlando te dijo “no puedo más, dejame descansar”?", le consultaron, y Barby respondió: "Sí, me pasó. Me dijo “che, mañana tengo una audiencia a las siete de la mañana””, disparó.

Hasta ese momento todo iba bien, cualquier persona puede estar desganada o cansada y no significa que haya dejado de querer a la otra, pero fiel a su estilo, la famosa panelista fue más allá.

“Y bueno, señor, ¿para qué busca?", lanzó la ex Bailando dando a entender que él arrancaba y después no continuaba.

Luego, para no cortar con el tema, se comenzaron a consultar la frecuencia con la que cada una estaba con su pareja habitualmente y Barby sorprendió.

“El primer año es 3 o 4 veces al día, mínimo. El primer año, fue así. Yo tenía 21 o 22 años y él entrenaba todos los días, era casi deportista”, explicó Franco.

Otras Noticias