Cande Ruggeri se arriesgó y sorprendió a todos con un look total black

La joven lo compartió en su cuenta de Instagram.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 14:08

 A través de su cuenta de Instagram, la famosa modelo deslumbró a sus dos millones de seguidores con una impactante postal. Como suele ocurrir, su look no pasó desapercibido.

El mundo de las redes sociales tiene acostumbrados a los internautas a mucho glamour. En el caso Cande Ruggeri tiene un perfil con estilo fashionista y muy lujoso.

Frente a los usuarios, Ruggeri optó por un vestuario total black. Las miradas estuvieron puestas sobre ella, ya que lo lució como una verdadera estrella de las pasarelas.

Así también, la reconocida influencer acumuló más de 15 corazones en su red social preferida. Además, los efusivos comentarios no tardaron en llegar para ella. ¡Es muy querida!

“Siempre les comparto mis tips de belleza y acá tengo uno nuevo”, agregó Cande.

Este consejo se trata de una crema corporal, la cual logra darle esa piel de porcelana tan característica en la hija de la leyenda del fútbol.

Una particularidad a destacar de este producto es que es vegano, es decir que no tiene ningún ingrediente de origen animal. Sin lugar a dudas, un cambio positivo en la rutina diaria de la ex participante de Showmatch.

Como si fuera poco, Cande Ruggeri compartió más información sobre esta marca. Una gran ayuda a pequeñas empresas, quienes se reinventan en épocas de pandemia.

Otras Noticias