Develaron información privada de Mariana Genesio Peña y esta fue su reacción

La actriz hizo mención en su cuenta de Instagram.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 08:47

Es por esto que la reconocida actriz tiene una gran presencia en Instagram, donde sorprende con cada postal. Ayer decidió hacer una carta más personal, en agradecimiento por todos los mensajes de cariño por su cumpleaños.

Una de las figuras que ha llegado a la pantalla para quedarse es Mariana Genesio Peña. Desde su participación en El Marginal ha cautivado a un gran público que la sigue por redes sociales.

“Me hicieron sentir muy querida. Estoy hasta empalagada de mí misma. Ni mi perro me soporta”, escribió Genesio Peña.

Como si fuera poco, los fans de la protagonista de Pequeña Victoria le enviaron regalos a su hogar. Esto la tomó por sorpresa ya que nunca reveló tal información.

“No me animo a preguntar cómo lo saben *Refuerza la cerradura*”, acotó Mariana de manera cómica.

A pesar de esto, la famosa artista agradeció todos los mensajes y obsequios. Sin lugar a dudas, no se esperaba semejante aluvión de amor, sobre todo en estos momentos donde las fiestas faltan.

Con respecto a cómo transitó la celebración, la ex novia de Nicolás Giacobone no compartió demasiado. Lo cierto es que dejó de lado los masivos encuentros por algo más hogareño, desde la virtualidad.

En compañía de esta reflexión, Mariana Genesio Peña subió fotografías de una producción con su hijo perruno, Larry. Su gran compañía durante este tiempo en cuarentena obligatoria.

Otras Noticias