Develaron un secreto del cumpleaños de 15 de Morena Rial: "Le robaron"

En 2014 se realizó un mega festejo y en aquel momento no se conocieron todos los pormenores.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 14:22

A la celebración por los quince años de More Rial asistieron figuras del mundo del espectáculo y también de la política. Y a seis años de aquella noche, Marcelo Polino y Tamara Pettinato revelaron detalles de un robo que ocurrió.

En 2014, Morena Rial fue la protagonista de un mega festejo de cumpleaños. La fiesta por sus 15 años se realizó en un exclusivo salón de Puerto Madero. 

Tras la fiesta Felipe Pettinato reveló algo sin dar el nombre de More, pero al parecer no fue exactamente así. "Anoche me robaron la billetera en una fiesta sentado al lado de Massa, Insaurralde, Larreta… No sé qué reflexionar al respecto", anunció en Twitter.

Años después, Marcelo Polino trajo una anécdota que tiene relación directa con ese mensaje de Felipe y la fiesta de la hija de Jorge Rial. Lo hizo en diálogo con Tamara Pettinato en Cortá por Lozano. 

"¿Podemos contar una anécdota graciosa pero inofensiva? Fuimos de invitados al cumpleaños de Morena Rial, con la familia Pettinato, Marcela Tauro y yo”, recordó Polino.

"Felipe en un momento se levanta, va al baño...¡y le roban los maquillajes! ¡Se terminó el cumpleaños para nosotros en ese momento!", continuó Polino sobre el cumple de 15 de More Rial.

"¿Le robaron los maquillajes a Michael Jackson?”, indagó Vero Lozano.. “¡Le robaron los maquillajes a Michael! Fue una tragedia”, confirmó Polino sobre la celebración de Morena y el robo. 

"Después cayó Mariano Martínez a la mesa y no le dábamos pel*ta. Estaba sentado solo. Son muy divertidos los Pettinato, los adoro”, cerró Polino sobre la fiesta de 15 de More Rial.

Otras Noticias