En una circunstancia complicada, El Polaco anunció un inesperado giro en su carrera musical

El cantante vive un difícil momento.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 11:07

A través de su perfil de Instagram, el cantante confirmó que formará parte de MasterChef Celebrity, el nuevo reality show de Telefe, conducido por Santiago del Moro.

En las próximas semanas, El Polaco y su ex, Valeria Aquino, se verán las caras en Tribunales. Sin dudas, esta noticia fue un baldazo de agua fría en su vida. Sin embargo, en las últimas horas hizo un importante anuncio. 

El vocalista se convirtió en el tercer famoso confirmado en la nueva propuesta televisiva, que se estrenará en septiembre. En los últimos días, firmaron contrato Roberto Moldavsky y Fede Bal. 

"Feliz y con todas las pilas de empezar este nuevo desafío, ahora es momento de cocinar. Sé que nos vamos a divertir muchísimo", escribió el cantautor.

Muy contento, el intérprete de Deja de Llorar anunció esta noticia desde su red social favorita. En la fotografía, se lo puede ver desde el living de su propiedad, en plena firma del contrato.

De esta manera, la ex pareja de Karina la Princesita regresará a la pantalla chica y sin dudas será el gran protagonista de Telefe, tras varios años trabajando en El Trece.

Más allá de esta nueva propuesta laboral, el artista argentino vive uno de los peores momentos. En los últimos días, su ex y madre de su hija Alma, brindó una entrevista con El Run Run del Espectáculo y rompió el silencio.

“Yo no denuncié en los medios, lo hice como corresponde. Va a ser público, así que no se va a poder seguir escondiendo”, advirtió la ex del Polaco

Otras Noticias