Estremecedor testimonio de la prima argentina de Luis Miguel: "Es mi tía la que está en el hospital"

Asegura que la mamá del artista mexicano está viva y en el país.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 13:26

La mamá de Luis Miguel fue vista por última vez en 1986, cuando el cantante era apenas un adolescente. Desde entonces se dijeron muchas cosas, como por ejemplo, que el padre del artista ordenó que le quitaran la vida.

Desde hace años, un doloroso misterio rodea a la vida de Luis Miguel: el paradero de su madre, Marcela Basteri. Hay pistas que apuntan hacia Argentina. Y en las últimas horas surgió un testimonio estremecedor.

Otras versiones indican que la madre de Luismi está viva. De hecho, Luis Ventura aseguró que la mujer está en Argentina y que el ídolo mexicano la habría visto en su última visita por el país.

Ahora, otro testimonio sobre Marcela Basteri generó conmoción. Es que la prima del cantante, Flavia Basteri, habló con Marina Calabró en El Nueve y sorprendió a todos al asegurar que una mujer que estaba en situación de calle en San Telmo es su tía.

"Es una mujer hermosa, súper dulce y que te mira con esos ojos que te dicen: Soy yo, pero no lo puedo decir", aseguró la prima de Luis Miguel.

"Ella me ha dicho cómo ha pasado desde España a Argentina, cosas familiares que hemos vivido y que mi papá me ha contado", aseguró Flavia sobre las charlas con quien según ella es la mismísima madre de Luis Miguel.

La prima de Luis Miguel también contó que sospecha que alguien está poniendo dinero para evitar que le practiquen un ADN a la mujer, reconocida como Honorina Montes por un familiar de España. "Me dicen que me quiero colgar de mi primo", lamentó.

En cuanto a Luis Miguel, comentó que en su última visita esperaba que fuera a ver a la mujer. "Le pregunté si había ido y me dijo: No, él no tiene el coraje para venir a verme", cerró.

Otras Noticias