Flavio Mendoza se olvidó de un compañero de "Corte y Confección" y él le pasó factura

El coreógrafo evadió a una figura.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 21:15

Tal como Andrea Politti y todos sus compañeros, Flavio Mendoza expresó su emoción por la gran final de "Corte y Confección", el reality de El Trece que conquistó el corazón del público.

Los fanáticos del reality de diseño de indumentaria estuvieron expectantes para no perderse el último programa. Muy orgulloso por ser parte, el famoso quiso compartir postales con sus compañeros.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el coreógrafo expresó su agradecimiento y felicidad por el fin de esta nueva etapa, en tanto que fue algo nuevo para él y mostró otra faceta desconocida .

"Hoy termina una nueva aventura. Gracias".

Ante su millón y medio de seguidores, el bailarín subió postales con sus colegas, en donde estaban Vero de la Canal, Flor de la V, Matilda Blanco, Andrea Politti, Fabián Paz, pero Santiago Artemis brillaba por su ausencia.

El reconocido modisto se había lucido frente a cámaras con un exclusivo outfit de alta costura que dejó boquiabiertos a todos, pero Mendoza no subió ni una foto junto a él.

Notando su ausencia en el posteo del artista, Artemis se animó a dejarle un comentario sin filtro: "¿Y yo? Pintado al óleo". Muchos de los internautas le dejaron su "me gusta" y alabaron su participación en el ciclo.

"Te dejaron de lado, parece que no te bancan. Entre nos, es insoportable la soberbia de Flavio", opinó un seguidor. ¿Quedaron a la vista las diferencias entre ellos? 

Otras Noticias