Flor Torrente no esperaba esta confesión de un jurado: "Nunca me gustaron"

La actriz se sorprendió ante estas palabras.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 23:58

Si bien hasta ahora la devolución de los jurados habían sido bastante positivas para Flor Torrente, esta vez no esperaba que uno de ellos le hiciera una confesión sorpresiva.

Este viernes, la actriz estuvo en la gala de cumbia y fue la última pareja en presentarse en la pista del "Cantando 2020", con un tema muy popular de Gilda.

Por supuesto, representó un gran desafío para la famosaquien no solamente no es cantante, sino que como a los demás participantes le parecía un ritmo difícil.

Tras muy buenas palabras de Nacha Guevara y Karina La Princesita, le llegó el turno a Pepe Cibrián, quien habló sin filtro sobre lo que pensaba de la diosa argentina.

Pepe le consultó qué cantidad de veces estuvieron en esa pista, y ellos le respondieron que era su tercera gala: "A mí, en general, nunca me gustaron", admitió, lo cual causó la risa nerviosa de la influencer.

"Me pareció que Flor era muy flojita, que no tenía una gran personalidad. Michelle sí que cantaba, pero hoy me desbordaron de alegría", aseguró el director teatral, cambiando por completo su opinión de la pareja.

Aliviada, la artista afirmó: "¡Qué bien!". Entonces, Cibrián continuó: "Hoy me pareciste fantástica... que tuviste un carisma, un charm, una feminidad, una seducción, un llevar bien ese vestido. Dificilísmo de hacerlo".

"Te felicito porque fuiste muy protagonista, diva. Esto es lo que sentí. Vos, Michelle, la acompañaste muy bien (...) Me gustaron muchísimo, realmente un gran crecimiento", concluyó para felicidad de Torrente.

Otras Noticias