Flor Vigna revolucionó la web al revelar uno de sus secretos más valiosos

Miles de internautas le agradecieron a la blonda.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 12:33

En las últimas horas, la bicampeona de Showmatch invitó a una dermatóloga a una transmisión en vivo por su Instagram. Allí compartieron tips invaluables.

Estos meses en casa fueron un gran empujón al cambio. Flor Vigna se convirtió en la abanderada de ellos, ya que renovó su hogar, su cabello y ahora, su rostro.

Durante 40 minutos, Vigna deslumbró a sus 5 millones de seguidores. Sobre todo porque no tuvo pudor en enseñar cada uno de los productos que dejan su piel de porcelana.

Uno de los primeros se trata de una ampolla, la cual prepara su rostro para las próximas cremas. A pesar de los pasos, la reconocida bailarina confesó que es más fácil que lavarse los dientes.

Uno de los inconvenientes que le encuentran los internautas a estas rutinas, es la falta de tiempo. Sin embargo, Flor los motivó a probarla ya que es muy fácil de seguir.

Está a la vista que la multifacética artista obtuvo muy buenos resultados. A través de sus fotografías acapara a miles de fanáticos.

La semana pasada, la ex novia de Nicolás Occhiato acumuló más de 170 mil corazones con una postal que nos dejó boquiabiertos. Una escena muy casual y de entrecasa.

Con una camisa desprolija y una melena alborotada, Flor Vigna se llevó todos los halagos. Con ella demostró que la belleza va más allá de un costoso vestuario o un increíble maquillaje.

Otras Noticias