Gladys La Bomba Tucumana logró lo impensado en la pista del Cantando

La cantante causó alboroto en la pantalla de El Trece.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 13:38

Sus previas suelen ser de lo más divertidas y ayer no fue la excepción. Por sorpresa, la reconocida cantante hizo bailar al exigente jurado quienes están lejos de la cultura tropical.

El Cantando 2020 trajo consigo muchas discusiones, pero también llevó alegría a la pantalla. Esta semana fue el turno de Gladys La Bomba Tucumana y alborotó a todos.

“Para vos, Marce”, le dedicó La Bomba Tucumana a Tinelli.

Tras este anuncio, la intérprete de La pollera amarilla entonó su éxito. Esto hizo que todos se levantaran de su silla y así también los conductores se sumaron al improvisado show.

“La abstinencia de fiesta que tenemos todos”, confesó Laurita Fernández, mientras bailaba al ritmo de la canción de Gladys.

Sin embargo, todo terminó con una inesperada frase de la madre de Tyago Griffo. Nuevamente, la blonda reclamó su lugar en el ansiado jurado.

Por sorpresa, la estrella nacional obtuvo la respuesta de Tinelli y Ángel De Brito la leyó en vivo. Al parecer, no tiene mucha decisión en el certamen ya que el mismo exigió otra silla.

Un jurado de seis personas sería algo difícil de lograr, ya que cada devolución lleva su tiempo. Por el momento, Gladys La Bomba Tucumana debe conformarse con ser participante.

Otras Noticias