Iliana Calabró conmovió a sus seguidores con un espectacular anuncio

La artista tomó por sorpresa a los internautas.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 10:54

Por medio de su cuenta de Instagram, la reconocida actriz escribió un extenso mensaje para darlo a conocer. Sin lugar a dudas, una gran oportunidad en medio de tiempos complicados.

Con su pícara y divertida personalidad, Iliana Calabró supo conquistar a la audiencia. Es por esto que todos se alborotaron al conocer sobre su último proyecto.

“Allí va otro sueño por realizar. Feliz de compartir con ustedes mi incorporación a MasterChef Argentina”, lanzó Calabró.

Según la exitosa conductora, intentará deleitar al jurado con manjares. Sin lugar a dudas, algo difícil de cumplir ya que se enfrentará a otros concursantes, tal vez tan buenos como ella.

Cabe mencionar que Iliana tiene una pequeña ventaja sobre el resto, ya que sus postres la destacan. Su tiramisú es imposible de olvidar, tal como le sucedió a Marcelo Tinelli quien siempre pedía más.

“Gracias por elegirme para ponerme tan afamado delantal, espero estar a la altura”, finalizó la fantástica celebrity.

El reality gastronómico se emitirá por la pantalla de Telefe y contará con la conducción de Santiago del Moro. De a poco, se dan a conocer los participantes y esta semana fue el turno de la hermana de Marina.

Por el momento, Iliana Calabró competirá contra Fede Bal, Roberto Moldavsky y El Polaco. Sin lugar a dudas, tendrán que dejarlo todo en la cocina para ganarse el tan ansiado premio.

Otras Noticias