Ivana Nadal sorprendió en las redes sociales con un inesperado anuncio

Ivana contó en sus redes sociales el motivo.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 18:03

Ivana sorprendió a propios y extraños al informar mediante sus redes sociales que tendrá que pasar por el quirófano en estos días debido a una urgencia médica.

Ivana Nadal es una de las modelos más vistas y seguidas del país, no solo por su talento al frente de las cámaras de televisión, sino también por su espectacular figura.

Nadal debe hacerse una operación estética y en su cuenta de Instagram compartió la noticia con sus seguidores, es que debe cambiarse sus prótesis para sentirse mejor.

 “No es joda meterse en un quirófano en este momento, pero lo necesito”.

La famosa tenía pensado desde hace algún tiempo hacerse esta cirugía estética pero por culpa del coronavirus todo se retrasó. Ahora, su pasó por el quirófano parece ser cuestión de días.

 “A los 18 años decidí operarme las…, siendo muy pequeñita no solo de edad, sino de contextura. Mi peso era 10 kilos menos que ahora”.

La argentina contó que en la primera operación las cosas no salieron bien y tuvo que hacerse otra cirugía reparadora. Doce años después, su figura ha cambiado y ahora toca otro cambio.

La artista reveló que se pondrá ahora una prótesis de 230 cm3 para cambiar las actuales que tienen 370 cm3: “Va a ser un lindo cambio y la forma también va a cambiar”, finalizó.