La fulminante devolución de Karina La Princesita y Pepe Cibrián para Laura Novoa

La actriz no esperaba estas palabras.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 23:52

Laura Novoa reapareció en la pista del "Cantando 2020" para su presentación de cumbia con un tema que prometía traer mucha alegría, "Cachete con cachete". Sin embargo, fue todo lo contrario.

Ya que lo vocal no es su fortaleza, la famosa y su equipo de trabajo quisieron apostar por la actuación, y tuvieron una performance  que más bien parecía una parodia, lo cual disgustó al jurado.

Karina La Princesita aseguró que parecía un chiste: "A mí, como representante de la música tropical me pone muy triste que cada vez que representan a la cumbia lo hagan desde el lado de poco serio", lanzó contra la actriz.

"Lo toman más para la joda y no como un arte distinto, que quizás les gustará menos o más, pero que no es para la risa nada más. Es para generar alegría, pero siempre y cuando sea hecho con seriedad", le confesó a la artista.

La Princesita tampoco estuvo de acuerdo con el vestuario de Laura: "No se la respeta (a la cumbia), siempre que se la representa es con la pollera cortita y las botas largas (...) No me siento representada", admitió afectada.

Por su parte, Pepe Cibrián coincidió con su compañera de jurado y fue implacable contra la intérprete: "Se notó mucho que cantaste muy mal. Pobrecita de mi alma, sos una gran actriz, pero como cantante no (...) fatal".

"Patricio, el pelo ese no te sienta bien. Te hace como bajito, estás como Luis XIV al despertar", siguió opinando sin filtro el director teatral contra el look de la participante y su partenaire.

Aunque Novoa quiso explicar que había intentado actuar que era su fuerte, Pepe lanzó: "No lo sentí espectáculo, no lo sentí actuación... sentí que no me gustó".