La imperdible estrategia de Jésica Cirio para mantenerse en forma: "Me hace sentir renovada"

La modelo argentina generó una gran repercusión.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 09:40

A diferencia de otras celebridades, la cuarentena no fue una limitación para la esposa de Martín Insaurralde, quien se las ingenió con nuevas rutinas para entrenar de lunes a viernes.

En los últimos 150 días en cuarentena, Jésica Cirio se mostró más participativa en las redes sociales, ante sus 2 millones de seguidores. Cada vez que puede, deslumbra con sus publicaciones.

A diario, la madre de Chloé comparte en su perfil de Instagram su entrenamiento para mantenerse físicamente activa y en forma. Sin embargo, en las últimas horas sorprendió con un impactante video. 

"Entrenar es el momento en el cual más me desconecto. Me hace sentir renovada, feliz y con más energía para seguir el día", escribió la modelo.

En el clip, se puede ver a la conductora de La Peña de Morfi desde su mini gimnasio, tomando una proteína vegetal que la ayuda día a día. Cabe destacar que, este video se llevó a cabo con el propósito de promocionar un famoso suplemento dietario. 

De esta manera, la ex participante del Bailando por un Sueño despertó suspiros y a su vez, dejó entrever que mantiene su figura intacta gracias a la actividad física y la buena alimentación. 

En las últimas semanas, la embajadora de zumba incrementó el uso de las redes sociales y se mostró más activa que nunca. En su perfil de Instagram, combina sus mejores rutinas fit y a diario comparte postales familiares.

A principios de junio, Jésica vivió una de las peores momentos de su vida, cuando su marido fue diagnosticado con coronavirus. Sin embargo, después de una semana internado, el intendente de Lomas de Zamora regresó a su hogar, con su familia.