Lola Latorre no aguantó más la angustia y tomó una drástica decisión

La modelo vivió un duro momento.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 13:53

Contundente, la modelo argentina reveló que decidió cerrar su cuenta oficial de Twitter por los fuertes comentarios que recibe sobre sus presentaciones en el Cantando 2020.

En las últimas horas, Lola Latorre brindó una entrevista exclusiva con Los Ángeles de la Mañana y se refirió a cómo le hace frente a las críticas que recibe en las redes sociales. Al aire, hizo una fuerte confesión.

"Desde la primera gala me puse mal. Hay muchos mensajes agresivos. No estoy preparara para leerlos. Lo mejor es dejar Twitter", reveló la artista.

Lamentablemente, cada vez que la hija de Yanina Latorre canta en el reality show, su nombre se convierte en tendencia porque los usuarios la critican por su performance o su estética. 

"Cuando cantamos, todos me decían que soy muy flaca y se burlaban", expresó la heredera de Diego Latorre.

Al igual que varios artistas, la ex participante del Bailando fue víctima de bullying en las redes sociales y desafortunadamente, tomó una drástica decisión. 

Inmediatamente las angelitas le brindaron su apoyo en medio del difícil momento que atraviesa Lola, tras las duras críticas que recibe a diario.

Por el momento, la famosa intérprete optó por irse de la famosa red social de pajarito. Mientras tanto, compartirá su contenido a través de su cuenta de Instagram. 

Otras Noticias