Luego de los polémicos dichos de Nicole Neumann, Pampita dio un consejo a Mica Viciconte

La modelo sorprendió a todos con sus palabras para la pareja del futbolista.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 17:12

En el programa que conduce la modelo, "Pampita Online", comenzaron a hablar acerca de los sorprendentes dichos de Neumann sobre la frecuencia con la que tenía relaciones con Cubero. 

Pampita dejó asombrados a todos cuando le dio algunos consejos a Mica Viciconte luego de los sorprendentes dichos de Nicole Neumann acerca de su vida privada cuando estaba en pareja con Fabián Cubero. 

“¿Qué dirá Cubero, ¿no? Él tiene una nueva pareja hace bastante. No importa cuántas veces lo hicieron, el tema es que se siga hablando de algo de antes”.

Luego, Barby Franco quiso saber si Mica Viciconte, quien actualmente está de novia con Fabián, había hablado al respecto. Entonces, la conductora no dudó en comentar: 

“No ¡y lo bien que hace! No contestes Mica, no pises el pali.... No contestes, si no es un ida y vuelta que no para más”.

Luego de aconsejar a la ex Combate, la ex pareja de Benjamín Vicuña acotó: "Todo el tiempo hay un comentario de un lado y del otro. Ahora Cubero y Mica están en silencio, bastante prolijitos. La cautelar es de los dos lados". 

"Es alimentar que sigamos hablando del tema. Ella misma, solita, dijo que el último año de matrimonio lo hacía tres veces por semana. Nadie le preguntó", agregó la esposa de Roberto García Moritán

Se sabe que la modelo hace tiempo está en una tensa relación con Neumann, por eso no sorprende que defienda y apoye a Mica en los ataques de la panelista de "Nosotros a la mañana".