Luego del escándalo de su segmento, Rodrigo Lussich sorprendió a todos con esta inesperada noticia

El periodista no tiene límites.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 10:37

Fue gracias a su capacidad para presentar algunos temas de manera divertida que el reconocido periodista ganó popularidad y el cariño de la gente.

Desde hace un tiempo a esta parte, Rodrigo Lussich se hizo sumamente conocido por la cuota de humor que le da a Intrusos a diario.

En una de las últimas ediciones del programa que conduce Jorge Rial, revelaron que Lussich tenía nuevos horizontes y que todo estaba viento en popa.

“Ayer hicieron un piloto y me dijeron que lo hicieron bárbaro. Atención porque Los Escandalones tendrá su propio programa”, soltó Rial sobre el futuro de Rodrigo.

En ese momento, el famoso panelista demostró toda su felicidad al aire y dejó claro que estaba más que feliz con la nueva oportunidad tenía en su carrera.

“Grabaron el piloto, salió muy bien. Los Escandalones es un orgullo para nosotros y va a seguir obviamente en Intrusos, pero va a tener su spin-off. Lo único que te pido es que aprendas a bailar”, insistió Jorge sobre los nuevos horizontes del exitoso comunicador.

Por suerte, se da esta buena noticia para Rodrigo que viene de una denuncia por parte de una diputada frente al INADI por discriminar a adultos mayores por el “ránking de famosos convertidos en señoras”.

Lo cierto es que Lussich trabajó mucho para llegar hasta donde está hoy y comenzó con los Escandalones al principio de la cuarentena a modo de relleno de Intrusos y hoy, es todo un éxito.

Otras Noticias