Mariana Fabbiani y su programa "Mamushka" se adaptan a los nuevos cambios: nueva oportunidad

La noticia sorprendió a los televidentes.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 18:38

Ahora el programa de Mariana Fabbiani debuta en nuevo horario, a las 17:00 horas, manteniendo su mismo formato de juegos y concursos para toda la familia.

Nuevos cambios en la grilla de El Trece de cara a esta nueva etapa de invierno: son nuevas las cartas que juega el canal, pero también hay otras con las que cuenta, como el show de “Mamushka”.

Luego del programa, vendrá “El gran premio de la cocina”, de Carina Zampini, que se ubica en la franja desde 18:15 hasta 20:00 horas, un clásico para toda la familia.

El ciclo de Mariana seguirá teniendo su fórmula ganadora de los últimos meses: juegos muy divertidos y ya consagrados en la mente de los televidentes e invitados de lujo.

La productora Mandarina, dueña del ciclo de El Trece, ha tenido que moverse en este tiempo de cuarentena con todo y ahora parece haber encontrado el buen camino para la continuidad y aparición de nuevos programas.

Desde el día lunes 24 de agosto, “Mamushka” convivirá de nuevo en un horario competitivo, lleno de programas que estrenan y otros que se mantienen. 

Pese a que el show de El Trece no arrancó de la mejor manera, poco a poco fue ganando espacio en el rating y en el propio canal. Ahora Mariana y su productor van por otro éxito más.

A pesar de todo, Fabbiani no está contenta con el cambio en su programa de la tarde. En redes, escribió: “Hay veces que dan ganas de patear el tablero. Gracias por estar siempre ahí. Hoy me harté y tenía ganas de compartirlo... Los quiero”.