Marina Calabró soltó lo que nunca había contado del enojo de Mirtha Legrand

Por primera vez reveló los motivos del enfrentamiento con la diva.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 14:55

Que Mirtha Legrand y Marina Calabró llevan años enfrentadas no es ninguna novedad. De hecho, la conductora de Confrontados contó que cuando falleció Goldie, ella le mandó un mensaje a la diva y se dio con que la tiene bloqueada.

Marina Calabró se refirió nuevamente al enojo ya histórico de Mirtha Legrand hacia ella. Pero lo que contó esta vez sobre los motivos de la diva no lo había contado antes.

Ahora, en una entrevista con Clarín, la conductora de El Nueve reveló que el enojo de la diva vendría, en realidad, por una cuestión que no es personal, sino que está vinculada con Juana Viale.

En la charla con Clarín le consultaron a Calabró si iría al programa de Mirtha Legrand, dado que ahora conduce Juana. “Creo que no me invitaría", dijo Marina.

"Me parece que el enojo de Mirtha conmigo tiene que ver más con Juana que con ella", ahondó la conductora.

"Si bien Mirtha marcó cosas que yo dije sobre ella que no le gustaron, me parece que lo que más le dolió de mi parte fueron ciertas críticas profesionales que hice sobre el trabajo de Juana", deslizó la perioista.

"Si vos me preguntás por el trabajo de Juana en Edha, es horrible; pero este año, en el programa de Mirtha, es una revelación”, evaluó Calabró.

“Siento que esa relación con Mirtha no tiene vuelta atrás. De mi parte tiene toda mi admiración y el cariño porque a mí me alcanza con que mi viejo la haya querido como la quiso", dijo Calabró, que aseguró sobre la diva: "ella no tiene cariño por mí". 

Otras Noticias