Mes de la primavera: las películas y series imperdibles de Netflix para septiembre

La plataforma estrena parte de sus grandes apuestas del año.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 20:35

Netflix pone gran parte de sus mejores estrenos en películas y series para el mes de septiembre, por lo que bien vale un repaso por las imperdibles.

El gigante de streaming tendrá disponibles el 4 de septiembre "Pienso en el final", película del prestigioso director Charlie Kaufman. El mismo día estrenará "Lejos", serie espacial protagonizada por Hillary Swank

Por su parte, el 9 de septiembre será el turno de "Corazón loco", película argentina con Adrián Suar. Aunque también la plataforma de video bajo demanda promete con incorporaciones clásicas como "Parasite", "Belleza americana" y "The Post". 

Uno de los platos fuertes del mes para la productora de contenidos audiovisuales llegará el 16 de septiembre con "The Devil all the time", película protagonizada por Tom Holland y Robert Pattinson, entre otros. 

En lo que a series se refiere, el 18 la firma californiana lanzará "Ratched", nueva creación de terror de Ryan Murphy, que se presenta como precuela de "Atrapados sin salida". 

Viejas conocidas también estrenará nuevas temporadas en Netflix: "The Gift", "Símbolos", "Criminal: Reino Unido", "Las crónicas del taco" y "Grey's Anatomy". 

El 23 será el turno de la flamante "Enola Holmes", el primer protagónico de Millie Bobby Brown para la empresa de capital abierto tras el éxito global como Eleven en "Stranger Things".

Por último, los amantes de los documentales en Netflix podrán disfrutar desde el 9 de septiembre "El dilema de las redes sociales" y el esperado "Challenger: el vuelo final", sobre el fallido lanzamiento del transbordador homónimo en 1986.

Otras Noticias