Miriam Lanzoni y una sorprendente respuesta sobre su vínculo con Alejandro Fantino

La actriz estuvo en Los Ángeles de la Mañana.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 10:22

La artista, que ofició hace tiempo de panelista en Los Ángeles de la Mañana, habló con el conductor de LAM del duro año que está pasando Alejandro Fantino, que durante la pandemia perdió a su papá y que luego se contagió de coronavirus.

Miriam Lanzoni regresó a Los Ángeles de la Mañana de visita y habló de todo un poco: su vida personal, su relación de pareja y su ex, Alejandro Fantino.

Más allá de que Fantino y Lanzoni están separados ya hace tiempo y cada uno formaron nuevas parejas, todavía están en contacto y conservan un buen vínculo.

Cuando salió el tema de Fantino, Lanzoni no se mostró incómoda y habló. "Al principio estaba muy asustado. La pasó mal él, Connie, la pasaron los dos muy mal”, dijo en relación con el contagio de coronavirus.

"Qué año que le tocó eh, entre lo del papá y ahora esto...”, reflexionó Ángel De Brito.  "Tremendo. Difícil, la verdad que sí, un año duro", reconoció Lanzoni.

"Se asustó. Yo creo que cuando te vulnera la salud algo, y que no se sabe bien qué es, como este COVID-19, que no se sabe bien qué es, te da cag**o”, agregó la actriz.

Luego, Ángel hizo una pregunta picante a Lanzoni. “Con una mano en el corazón, ¿nunca fantaseaste en volver con Fantino?”, planteó. 

“Nosotros resolvimos todo en el tiempo que estuvimos. Cuando no te quedas pendiente con nada para dar, me parece que se terminó”, evaluó Miriam.

Otras Noticias