Ni los famosos están exentos: el terrible episodio que vivió el Pelado López en la calle

La noticia consternó a sus seguidores.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 21:16

El Pelado López sufrió en carne propia la realidad de las calles y es que vivió un terrible episodio mientras esperaba junto a su pareja la comida en su automóvil.

El pelado estaba acompañado al momento del incidente de Nella Ghorghor, cuando un sujeto desconocido se le acercó y le quitó a mano armada su teléfono celular.

En una entrevista con Nilda Sarli por la radio, el famoso contó como ocurrió este incómodo suceso que cada día aumenta y afecta a más personas en el país:

 “Estábamos con mi esposa esperando que nos traigan una comida, con el auto parado, estacionado y la ventanilla baja. Me distraje con el celular y en ese momento me robaron”.

El artista en la misma línea explicó cómo era el sujeto que lo atacó: “Era un hombre que se tapó la mano con una bolsa, nunca sabremos si estaba armado no. Le dimos plata, que por suerte la teníamos, porque nunca se sabe”.

 “Yo paso mucho tiempo en Pinamar, donde no existen los motochorros ni los robos así, y a veces vuelvo a Capital y estoy con otros reflejos".

Luego el argentino lanzó una reflexión sobre el episodio vivido: "Es no saber qué onda cuando salís a la calle y no es de ahora, no es de un Gobierno o de otro”.

En lo laboral, el Pelado López se prepara para un nuevo proyecto en las pantallas del canal América; allí, junto a Soledad Fandiño, tendrá la oportunidad de lucirse con un nuevo programa de entretenimiento los sábados a la noche.