No puede creer lo que vio: la razón de la última molestia de Wanda Nara

Mucha tensión entre la empresaria y su pasado.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 16:53

Ana fue la protagonista al revelar el motivo exacto de la última molestia de Wanda con el jugador de fútbol, y es que, según ella, el argentino no cumple con la cuota alimentaria.

Wanda Nara no parece estar de buen humor por estas fechas y todo por culpa de su ex pareja, el futbolista Maxi López. Ahora la abogada, Ana Rosenfeld contó el por qué.

Maxi se puso en el ojo de todo el mundo al mostrar sus lujosas vacaciones con sus hijos, algo que puso a la esposa de Mauro Icardi en su contra reclamándole.

Rosenfeld hizo un allanamiento de la casa que tiene López en la ciudad de Buenos Aires, puesto que, según ella, el jugador podría pagar la cuota a Nara con el alquiler del inmueble.

“Recién hablé con Wanda, que está de vacaciones en Lago di Como. Yo creo que lo que más la indigna a Wanda son sus posteos de las últimas semanas”.

La argentina sabe, de esta forma, que Maxi sí tiene el dinero para pagar las cuotas que reclama. “No estamos hablando de una persona que no tiene capacidad económica”, señaló Rosenfeld.

Por su parte, la famosa sigue mostrando todos su lujos a más no poder. Ahora, en este tiempo de verano en Europa, compartió una postal de su última adquisición.

Se trata de un metegol fabricado exclusivamente en vidrio que está valorado en las páginas de compra y venta más exclusivas del mundo en no menos de 16 mil dólares. Los lujos de Wanda para sus hijos.

Otras Noticias