Oscar Ruggeri fue al hueso y atacó con dureza a un dirigente social: "¿Qué te metés con la gente?"

El panelista fue tendencia en las últimas horas.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 12:05

Fiel a su estilo, el panelista arremetió duramente contra Grabois, quien cuestionó a través de las redes sociales a los manifestantes de la marcha del 17 de agosto. 

En las últimas horas, Oscar Ruggeri rompió el silencio en el programa de Fox Sports, 90 Minutos de Fútbol, e increpó al dirigente social, Juan Grabois.

"Hoy lo escuchaba, que dice que ayer la gente que protestó eran todos los Audi y Mercedes-Benz. Yo tengo una Ram, ¿cuál es el problema, Grabois?", expresó el empresario.

Por si esto fuera poco, el exfutbolista de la selección Argentina aprovechó el espacio en el programa y realizó un duro descargo contra el referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos.

“Todo el año voy a trabajar y me cortás la calle. ¿Qué te metés con la gente, qué tiene que ver? El que trabajó, se ganó la guita", exclamó el padre de Cande Ruggeri.

De esta manera, el ex participante del Bailando por un Sueño dejó entrever su malestar con el dirigente social y además se burló de él, al aire.

En vivo, el comentarista argentino pidió que no se mostrara a través de Google Maps su lujosa propiedad, por si el referente del Movimiento de Trabajadores se enoja.

En los últimos días, Oscar se puso serio y realizó un duro descargo contra la inseguridad en el país. Muy triste, mencionó el crimen de Micaela Romero, la policía de Quilmes. 

Otras Noticias