Paula Chaves hizo temblar a Pedro Alfonso con esta adevertencia: "Te aviso"

La modelo argentina revolucionó las redes.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 10:28

En las últimas horas, la ex conductora de Bake Off emocionó a todos con una reflexión y además, dejó entrever sus deseos de sumar un nuevo integrante a la familia.

A un mes y medio del nacimiento de Filipa, Paula Chaves utilizó las redes sociales y compartió unas profundas palabras sobre cómo vive la rutina familiar tras la llegada de la nueva integrante.

En diciembre de 2019, la modelo argentina brindó una entrevista con la revista Gente donde negó la posibilidad de ser madre nuevamente. Sin embargo, cambió de opinión y ya se lo dejó en claro a su marido, Pedro Alfonso. 

"El corazón se agranda más y la cama también. Acá nuestra banda, los amo profundamente. Y te aviso Pedro que no cierro acá", advirtió la presentadora de tv.

De esta manera, la ex participante del Bailando por un Sueño le confesó a su marido sus deseos de agrandar la familia. Inmediatamente, el productor de tv respondió la advertencia de su esposa con mucho humor. 

"Hola Paula, muchos éxitos en lo que se viene", escribió el comediante.

Inmediatamente, el posteo de la comunicadora recolectó más de 30 mil likes en pocos segundos. Sin dudas, la maternidad transformó la vida del matrimonio para siempre. 

Alejada de los estudios de televisión, la ex conductora de Este es el Show disfruta de su maravilloso presente, con la compañía especial de sus tres hijos, Olivia, Baltazar y Filipa, quienes la llenan de amor y la sorprenden con nuevas travesuras. 

Otras Noticias