Polémica en el "Cantando 2020": Laura Novoa expresó su brona e indignación con Esmeralda Mitre

Nuevo escándalo en el certamen.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 12:54

Según trascendió en Los Ángeles de la Mañana, la reconocida actriz  tenía todo listo pero no pudo cantar por la extensa performance de la mediática. Al aire, Maite Peñoñori reveló detalles del momento más tenso de la noche.

En la gala de ayer, Esmeralda Mitre se llevó todo el protagonismo de la noche y su participación acaparó casi todo el programa. Esto provocó un fuerte malestar en Laura Novoa.

La notera de LAM contó que la artista argentina se retiró muy enojada del canal y además señaló que abandonó la entrevista  cuando le preguntaron si trabajó con Esmeralda.

"Laura, al ser tercera, pensó que alguna posibilidad había de cantar", contó Maite. 

Además, lo que provocó la indignación de la famosa intérprete fue que la producción le avisó que se tenía que retirar. Esta frase, provocó un fuerte malestar en ella.

De esta manera, se desató el cruce menos pensado entre la hija de Bartolomé Mitré y la ex protagonista de Poliladron, quien tuvo que volverse a su casa.

"Todo bien, es un show", expresó Laura, con cierta ironía.

Sin dudas, esta actitud de la actriz argentina sorprendió a los productores del canal ya que siempre se mantuvo alejada de los escándalos mediáticos del certamen de canto.