"¿Por qué no?": la opinión de Pampita que generó debate y la puso en contra de Barby Franco

La conductora y la modelo disintieron.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 20:36

Aunque sorprendió a muchos, Pampita se animó a sincerarse y decir lo que realmente opinaba sobre un tema muy controversial, y hasta Barby Franco discrepó de ella en el programa que conduce todas las tardes.

Todos conocemos el triángulo amoroso de Wanda Nara, Maxi López y Mauro Icardi, y la traición de este último con su amigo al enamorarse de su mujer. Para asombro de todos, la conductora avaló este tipo de vínculos.

El tema vino a colación de lo que le ocurrió a Maluma con su ex novia, Natalia Barulich, quien estaría actualmente con su amigo, Neymar. En medio del debate, la modelo quiso dar a conocer su punto de vista.

 “Para mi sí se puede salir con amigos de ex. ¿Por qué no?”.

Esta afirmación revolucionó a Barby Franco, quien también estaba en la mesa y le respondió inmediatamente a la famosa: "¡No! Es raro. Para mí no se puede".

Luego, la presentadora continuó opinando que lo dice por haber sido testigo de casos de este tipo que finalmente estuvieron juntos: “Conozco gente que era el amor de su vida”. 

Cuando la panelista le consultó cómo habían terminado con el amigo, Carolina reconoció: “Mal, y es difícil. ¿Después cómo te juntás a comer un asado con la que era tu mujer o el que era tu marido?”.

“Pero el amor no distingue en esas cosas, es así”, sentenció Ardohain sobre las situaciones en que se deja todo por la persona a la que uno ama. ¡Súper mente abierta!

Otras Noticias