Sergio Lapegüe y un sentido descargo que nos dejó sorprendidos “Por algún designio del destino”

El periodista reflexionó en medio de su aislamiento.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 11:21

El reconocido periodista se encuentra conduciendo el noticiero desde la comodidad de su hogar, aún sin ningún síntoma complejo.

Hace algunos días, nos enterábamos que la esposa de Sergio Lapegüe tenía coronavirus y por esa razón toda la familia tuvo que someterse al aislamiento estricto.

Fue en ese marco que Lapegüe compartió en su cuenta oficial de Instagram un video de él relatando un sentido texto y lo acompañó con una reflexión del momento que está viviendo.

“Amigos, esto lo leí una vez en la radio. Hace mucho. Por algún designio del destino, me llegó por WhatsApp”, comenzó explicando Sergio.

Luego, el famoso comunicador hizo hincapié en el complicado momento que está viviendo y reveló cómo se siente estando en riesgo de padecer la enfermedad.

“Justo en este momento que estoy viviendo el aislamiento, esperando y deseando no tener el virus. Ojalá te sirva como me está sirviendo a mí... Te lo dice un amigo”, soltó la estrella de El Trece.

El mensaje que dio Sergio llegó a muchas personas y rápidamente obtuvo más de 90 mil reproducciones y cientos de mensajes de apoyo por parte de sus fans.

“¡Hermoso el texto y la lectura que le das!🙌”, “Gracias Lape por estas profundas palabras, me tocó el ♥️. Yo tampoco tengo tiempo... ¡¡cumplí 60!!” y “Sos un ser muy admirable, fuerzas”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Lapegüe.