Una conductora de Canal 26 generó preocupación al revelar el resultado de su hisopado

La joven dio detalles en una entrevista para Intrusos.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 10:27

Lo cierto es que la joven es conductora de Canal 26 y por ende, está en contacto con gente de la producción y colegas. Tras el anuncio, se llevó a cabo el protocolo correspondiente y no se registraron nuevos casos.

La curva de contagios aún no desciende, por lo que las alarmas continúan encendidas. Los estudios de televisión se convirtieron en un foco y esta semana Celeste Muriega confirmó que tiene coronavirus.

Desde entonces, Muriega dio varias entrevistas para llevar conciencia y agregar detalles de sus síntomas, ya que no todos presentan los mismos. En esta oportunidad habló con Intrusos.

“Me preparé algo para comer y no sentí el gusto. Ahí me alarmé. Me puse perfume, que tampoco sentí”, explicó la reconocida modelo.

Cabe mencionar que Celeste se sintió mal durante toda la semana, pero prefirió no preocuparse. Un grave error, ya que ante cualquier síntoma recomiendan llamar al médico de cabecera.

Así también, la famosa figura estaba muy cansada y lo describió como si tuviera 200 años. Frente a esto, se realizó el hisopado y comunicó el resultado a todos los lugares en los que estuvo.

Además de trabajar en Canal 26, la exitosa influencer participa en el ciclo de moda de El Trece, Corte y Confección. Si bien mantienen el distanciamiento social, no hay una fórmula para evitar contagiarse.

Por el momento, Celeste Muriega continúa resguardada en su hogar y no tiene contacto con nadie. Sin lugar a dudas, un tenso momento que puso en alerta al resto de los programas.