Una mala noticia que afecta su salud: Nancy Pazos confirmó todo en sus redes sociales

La periodista se comunicó usando su cuenta de Twitter.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 20:03

Nancy Pazos reveló en su cuenta de Twitter que tiene coronavirus junto a sus hijos, por esta razón se encuentra en aislamiento desde el pasado día jueves.

Nancy confirmó todo en sus redes sociales ante sus seguidores, fue con un tuit donde informó a los miles de fans de su estado de salud y que era portadora con su familia del virus.

 “Mis hijos y yo somos COVID-19 positivos. Estamos en cuarentena desde el jueves pasado en que alguien cercano se enfermó. Y ayer nos confirmaron”.

De igual forma, la argentina está con un buen cuadro de salud y sus síntomas son los más suaves. Además, reveló que en su casa vive una persona mayor de 74 años de edad y por eso tratan de no contagiarla.

 “Algunos con hisopado positivo y otros no, pero con síntomas leves. Sin fiebre y algo de tos“.

Nancy señaló la importancia de haberse aislado de forma preventiva: “Solo aprovecho para comentar que el habernos aislado preventivamente fue fundamental para cortar la cadena de contagios”.

Junto a Pazos, ya son varios los periodistas quienes han dado positivo en el medio como Eduardo Feinmann, quien lo anunció este día martes.

Por otra parte, otros colegas de la famosa como Alejandro Fantino ya transitaron su paso con el terrible virus y salieron airosos.