Wanda Nara consiguió darle un revés durísimo a Maxi López

El futbolista tiene una importante deuda, según denunció la abogada de la rubia.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 13:15

El culebrón entre Wanda Nara y Maxi López acaba de sumar un nuevo capítulo con procedimiento judicial que hicieron en una lujosa propiedad por la que el futbolista recibiría miles de dólares mensualmente.

Este viernes, Los Ángeles de la Mañana sorprendieron a la audiencia con una noticia de último momento: el allanamiento a la casa donde vivían Wanda Nara y Maxi López. Fue por la cuota alimentaria que adeuda él.

Fue la abogada de Wanda Nara, Ana Rosenfeld, la que contó en LAM los detalles del procedimiento judicial, que se realizó para constatar el estado de ocupación de la vivienda por la que López cobra cifras altísimas y en dólares.

Rosenfeld también señaló que la idea es embargar el alquiler que percibe el ex de Wanda Nara para cubrir el 50 por ciento de lo que viene adeudando mensualmente por la cuota alimentaria que le corresponde pagar por sus hijos.

"Estamos en el chateau de Libertador y fue otro operativo frustrado", comentó Maite Peñoñori con Ana Rosenfeld al lado, que demostró estar pisándole los talones a López. 

"Esto es una orden judicial que tiene por objeto no solamente constatar el estado de ocupación del departamento de Maxi López", explicó la abogada de Wanda, que indicó que la rubia está enojadísima por la ostentación de su ex en las redes.

De lograr un embargo sobre el alquiler del departamento de Maxi, Rosenfeld indicó: "Tendríamos mínimamente saldado el 50 por ciento de la cuota mensual".

Ángel De Brito señaló: "Es uno de los edificios más importantes de Nuñez, de Buenos Aires, te diría". "El alquiler de eso no es un alquiler normal sino que en general es en dolares y es una cifra muy importante", agregó sobre la propiedad de Maxi.