Al natural, bajo el rayo del sol: Dolores Barreiro reapareció tras el escándalo y sorprendió a todos

La modelo recibió miles de comentarios.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 11:12

Alejada de la pantalla chica y las campañas publicitarias, Dolores Barreiro se mantiene activa en las redes sociales y, a través de sus publicaciones, muestra cómo es su vida en familia. 

En las últimas horas, la modelo argentina compartió una fotografía junto a su hijo Suria, de ocho años. En la postal, se los puede ver en el patio de su propiedad, bajo el rayo del sol.

"Baños de luz", escribió la artista.

Si bien la conductora es muy reservada con su intimidad, recientemente abrió la puerta de su vida en familia ante sus 300 mil seguidores en Instagram. Inmediatamente recolectó miles de comentarios de sus fieles fanáticos. 

En los últimos días, la presentadora de TV compartió una fotografía desde Jujuy, una de las provincias con más contagios. Inmediatamente, recibió una ola de críticas de sus seguidores. Ante los comentarios negativos, aclaró la situación. 

“No, mi amor, eso es en Jujuy en el verano”, explicó la comunicadora.

Durante la cuarentena, la ex pareja de Matías Camisani aprovechó y se sumó a la movida de confeccionar tapabocas para su empresa de indumentaria, Holi.

En su página web, Dolores comercializaba sus barbijos desde los 5500 a los 13.500 pesos. Rápidamente, cosechó una ola de críticas por los elevados precios de los barbijos. 

Otras Noticias