"Animándome a desbloquear el miedo": Luisana Lopilato sorprendió a sus seguidores con este posteo

La actriz se animó a vivir una nueva experiencia con la ayuda de su esposo.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 18:24

Luisana Lopilato, al igual que a muchas celebridades, le fascina compartir en las redes sociales gran parte de lo que hace en su día a día. 

En esta oportunidad, la actriz les contó a sus seguidores la nueva experiencia que se animó a vivir con la ayuda de su esposo, Michael Bublé. 

Acostumbrada a una vida llena de lujos, Luisana quiso probar algo distinto y, al parecer, después de mucho pensarlo y con el apoyo de su marido, decidió aprender a andar en moto. 

A través de su cuenta de Instagram, Lopilato compartió una imagen en donde se la veía muy sonriente subida a su nueva motocicleta. En su posteo, comentó: 

"Animándome a desbloquear el miedo de manejar una moto con el mejor profe @michaelbuble". 

Rápidamente, la publicación de la modelo cosechó más de 130 mil likes y cientos de mensajes como estos: "Dios, hacés todo bien", "Hermosa", "Sos perfecta", "Te admiro tanto". 

Alejada de los escándalos mediáticos en los que estuvo involucrada meses atrás por el polémico video que protagonizó con su esposo, Luisana parece llevar una vida calma. 

En aquella época, la actriz estuvo en el ojo de la tormenta porque sus seguidores creían que era víctima de maltrato por parte de Bublé, ya que en las imágenes habían notado que el artista tenía algunas actitudes poco agradables con ella.

Otras Noticias