Antes de enfrentarse al jurado: Laura Novoa deslumbró en redes con una inusual fotografía

La pista del Cantando 2020 le jugó una mala pasada.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 11:46

Este viernes fue una velada complicada para Laura Novoa en la pista del Cantando 2020. El exigente jurado no estuvo de acuerdo con su interpretación y no dudaron en decírselo.

Quien le dio la devolución más brava fue Karina La Princesita. Según ella, la reconocida actriz no se tomó el género de la cumbia con seriedad y lo consideró una falta de respeto.

Por el lado de Moria Casán, le dijo a Novoa que no le transmitió nada, frase que le dolió. El resultado total fueron unos 11 puntos y deberán trabajar mucho para quedarse en la competencia.

Sin embargo, la protagonista de Poliladron se tenía mucha fe horas atrás. Tal es así que realizó un posteo en su Instagram y cautivó a miles de internautas.

Lo cierto es que Laura tenía listo su maquillaje y estaba preparada para salir a escena. Aunque no fue así con su vestuario, ya que se mostró con una bata de baño.

En cuestión de minutos, la famosa artista acumuló miles de corazones en su red social preferida. También le llegaron cientos de mensajes colmados de elogios.

“Cada día más linda. Quién pudiera”, fue uno de los tantos que recibió la multifacética figura.

A pesar de no tener la mejor de las noches, Laura Novoa obtuvo el apoyo del público, quienes serán decisivos si la morocha queda en la última instancia del reality.

Otras Noticias