“Cada vez que puedo, vuelvo”: Susana Giménez reveló su lugar en el mundo y nos dejó atónitos

La diva argentina compartió algunas de sus aventuras.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 10:55

Susana Giménez es una de las personas con las historias más insólitas. En estos momentos, fuera de la pantalla de Telefe y recluida en su chacra, optó por contar algunas en su Instagram.

En las últimas horas, la legendaria conductora reveló que su lugar preferido es París. Su primera vez en la cuna del romance fue a sus 20 años, gracias a la revista Gente.

“Desde entonces, cada vez que puedo, vuelvo”, confesó Giménez.

Como si fuera poco, la exitosa actriz compartió varios momentos icónicos de su estadía. En primer lugar, mencionó al hotel Ritz, el cual fue restaurado en este último tiempo.

Así también, Susana confesó que tuvo el privilegio de conocer el Maison de Coco Chanel. Por sorpresa, lo abrieron exclusivamente para ella, por lo que tiene más información que cualquiera.

Tras esa magnífica visita, la diva argentina debía comer algo y lo hizo en el mítico Café de las Flores. Es un lugar donde las celebrities e intelectuales se reúnen.

En compañía de estos relatos, la famosa artista subió varias fotografías en sus historias de Instagram. Sin lugar a dudas, un recuerdo que llevó de viaje a miles de internautas.

Por último, Susana Giménez compartió una postal de ella, de varias décadas atrás. En la puerta de una chocolatería, se mostró muy feliz en las calles de París.

Otras Noticias