Caos en la cocina: Lourdes Sánchez vivió un insólito momento junto al Chato Prada y su hijo

La panelista compartió videos del episodio.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 10:06

Desde el comienzo de la cuarentena obligatoria, Lourdes Sánchez se refugió en la cocina. Tal es así que comparte deliciosas recetas y videos con el paso a paso.

Sin embargo, su familia suele irrumpir su momento con divertidas ocurrencias. Ayer, la panelista de Hay Que Ver realizó una chocotorta y le dio un giro: usó chocolate blanco.

El primero en probar el postre fue el productor y su reacción fue de lo más cómica. A través de las historias de Instagram de Sánchez, se registró el momento exacto en el que se enloqueció por el sabor.

Luego llegó su primogénito, Valentin, quien estaba un poco molesto. El niño no paraba de gritar, pero la ex participante de Showmatch debía seguir con su segmento gastronómico.

Sin lugar a dudas, un momento muy típico en todas las casas argentinas. A pesar de esta pausa obligatoria, Lourdes mantiene un estilo de vida muy activo y esto le resta tiempo de pareja con el Chato.

Lo cierto es que un pequeño de 3 años requiere mucha atención y sin el jardín de infantes, la famosa artista debe seguirle el ritmo.

No obstante, la intérprete del Jardín de las flores logra un balance perfecto. Una de sus últimas incorporaciones es juzgar el Cantando 2020 y a las devoluciones las da desde su Twitter.

Lejos de la tranquilidad, Lourdes Sánchez se tuvo que enfrentar a Karina La Princesita, ya que no le gustó un mensaje en su contra. ¡Muy fuerte!

Otras Noticias