“Collage de mis días felices”: Mercedes Funes, nostálgica en una fecha muy especial

La famosa actriz acaparó todas las miradas.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 09:15

Uno de los casamientos que tomó por sorpresa a la audiencia y a los portales, fue el de Mercedes Funes y Cecilio Flematti. Su paso por el registro civil fue en septiembre del 2019.

Aquella fecha está muy cerca y la reconocida artista ya comenzó a ojear recuerdos. En esta oportunidad fue una amiga quien le envió una serie de fotografías.

“Me mandó este collage de mis días felices casándome por civil y la fiesta loca con mi amor”, escribió Funes.

A través de su cuenta de Instagram, la coprotagonista de Argentina: Tierra de Amor y Venganza subió unas bellas postales. Sin lugar a dudas, un momento que jamás olvidará.

En el posteo de Mercedes se la puede ver junto a sus compinches, sus amigas de oro. Tal es así que ella les envió todo su cariño y reconoció que siempre están firmes a su lado.

La amistad es un pilar importante para la ex pareja de Nicolás Vázquez. Ayer tuvo un momento de reflexión sobre estos tiempos de incertidumbre y compartió el resultado.

“Esta situación infame nos puso de cara a nuestros mayores miedos”, comenzó la multifacética artista.

A pesar de estar lejos de los seres queridos y el temor de que los adultos mayores se contagien, Mercedes Funes rescató de esto lo positivo como las redes de solidaridad.

Otras Noticias