"¿Cómo vas a hacer eso, traidor?": duro reclamo a Fede Bal de las fans de Laurita Fernández

El actor contó que se anticiparon a criticarlo.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 15:07

Fede Bal está en una gran etapa profesional luego de haber pasado por un mal momento de salud con el cáncer que le detectaron y del que finalmente se curó. Ahora habló de la posibilidad de volver al Bailando y también de Laurita Fernández.

El actor contó en una entrevista con el programa radial El Espectador que el año pasado rechazó la oportunidad de estar en el Bailando para evitar cruzarse con alguna ex novia. 

"Estaban todas mis ex y yo dije: ¿para qué? A veces, hay que dar un pasito al costado y dejar que... tengan su lugar", comentó Fede.

Pero en esta próxima edición del Bailando sí podría estar y su compañera de baile sería Lourdes Sánchez. El hijo de Carmen Barbieri también reveló que recibió muchas críticas de los admiradores de Laurita. 

Sin embargo, en este Bailando podría estar. "Hay una propuesta formal que es que baile con Lourdes. La propuesta se hizo y tengo una charla pendiente con El Chato (Prada) y la producción. A mí me encantaría...", deslizó Bal. 

Y más allá de la buena onda de Fede, confesó: "Hay una parte que a mí no me seduce: el eterno enfrentamiento de Lourdes con mi ex".

También aclaró que nunca hablaría mal de Laurita Fernández porque tiene los mejores recuerdos de los tiempos en los que fueron pareja. Y sobre Lourdes, además del talento profesional, el artista destacó que es "buena mina". 

"Aclaro esto porque desde que se empezó a fantasear con la idea de que yo podía llegar a bailar con Lourdes, todas las fans de Laura o mías o de la pareja, aún no empezó el programa y ya me están diciendo ¿cómo vas a hacer eso, traidor?", destacó Fede.

Otras Noticias