Con el rostro cubierto: así se vio Oriana Sabatini en su última publicación de Instagram

La cantante se divirtió con su red social y sorprendió a sus fans.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 16:49

Las vacaciones de verano están siendo muy bien aprovechadas por Oriana Sabatini, y así lo podemos ver en cada posteo que realiza en sus redes sociales.

Luego de que su novio, Paulo Dybala, también entrara en receso la cantante viene mostrando los mejores momentos juntos a través de su cuenta de Instagram.

En el día de hoy, para variar un poco, Oriana decidió divertirse con un video que subió a sus historias, usando un nuevo filtro.

Gracias a esta herramienta, el rostro de la joven artista se vio cubierto de labios pintados de rojo, todos con distintos tamaños y formas.

En las últimas semanas, tanto Sabatini como Dybala han estado subiendo fotos desde los impresionantes lugares por los que estuvieron, disfrutando al máximo del descanso.

Cabe recordar que tanto la actriz como el futbolista se contagiaron de coronavirus cuando comenzó la cuarentena, por lo que debieron estar aislados un tiempo.

Luego de haberse recuperado por completo y de haber cumplido con el confinamiento, la estrella pop vive un gran momento personal, mientras planea su regreso a los escenarios.

Aunque claro, Oriana deberá tener un poco más de paciencia ya que las actividades artísticas serán las últimas en retornar. Mientras tanto no la pasa nada mal en compañía de su pareja.

Otras Noticias