Con el sol en la cara: Sofía Jujuy Jiménez recibe el fin de semana con estas postales imperdibles

La modelo deslumbró en Instagram.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 14:01

Esta cuarentena obligatoria sin dudas ha sido un vaivén de emociones para Sofía Jujuy Jiménez quien, tras su separación de Juan Martín del Potro, ha intentado mantenerse lo más positiva posible.

A través de sus distintos posteos en su cuenta oficial de Instagram, la reconocida modelo comparte con sus seguidores su día a día en confinamiento y siempre manteniendo una sonrisa en su rostro.

En el día de ayer, y para recibir el fin de semana de la mejor manera, Sofía compartió una serie de postales en las que se la ve disfrutando de un ansiado momento al aire libre y con el sol en su rostro.

“Ay dio' mío, que rico dio' mío”, escribió Jujuy junto a las fotografías.

En las mismas, la popular conductora se encuentra en su terraza y decidida a aprovechar al máximo de los instantes en contacto con la naturaleza, aunque sea en medio de su edificio.

El millón y medio de seguidores de Jiménez avalaron con 49 mil corazones el instante más preciado de todos, en este difícil periodo de confinamiento.

Hace apenas 3 días, la modelo oriunda de Jujuy compartió a través de sus redes sociales el incómodo momento que atravesó al realizarse un hisopado para testearse en medio de la pandemia.

“Tuvimos que hacernos ya que mi mamá es persona de riesgo y nadie está exento. Por mi parte, desde el momento cero me cuidé y seguiré cuidando”, manifestó Sofía.