De la realeza: Camila Cavallo y su hija Alma se lucieron en una mega producción soñada

La modelo y la pequeña de 3 años se robaron todas las miradas con sus looks.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 09:10

A principios de julio del corriente año, se dio a conocer la ruptura entre Camila Cavallo y Mariano Martínez, tras unos cuatro intensos años de amor, familia y convivencia. 

Transcurridas ya varias semanas, la joven modelo de 26 años se mostró muy activa en sus redes sociales y en las últimas horas compartió algunas fotografías de la superproducción que realizó junto a Alma para la Revista Caras.

"Me tiene loca de amor", expresó Camila Cavallo

En dichas imágenes, se las puede ver a la reconocida figura oriunda de Santa Fe y a su hija de 3 años vestidas como si fueran princesas, con elegantes vestidos de tul. 

En diálogo con la Revista Gente, Camila había aclarado que los motivos de la separación tenían que ver con el desgaste en la pareja y no con la cuarentena. 

"Uno en las relaciones y en los vínculos no siempre piensa igual y a veces la vida te lleva por caminos distintos", sostuvo la famosa argentina

"Fue muy intenso también", agregó Cavallo

Recordemos que al poco tiempo de conocerse, la joven artista y el actor se enamoraron, tuvieron una hija y de inmediato comenzaron a convivir, junto a los dos pequeños que él tuvo con Julia Giambroni.

Otras Noticias