El Pelado López fue víctima de la inseguridad y la pasó "horrible": "Se tapó la mano con una bolsa"

El conductor estaba con su esposa, Nella Ghorghor.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 10:27

El Pelado Lopez y su esposa, Nella Ghorghor, fueron víctimas de la inseguridad en un momento de distracción. Afortunadamente, no les hicieron daño. 

Guillermo López, que se prepara para debutar en América TV con Soledad Fandiño, contó en una entrevista radial que fue asaltado cuando esperaba comida con su pareja. 

En el programa Por si las Moscas, de La Once Diez, el conductor le contó a Nilda Sarli y Moskita Muerta cómo fue. “Estábamos con mi esposa esperando que nos traigan una comida, con el auto parado, estacionado y la ventanilla baja", relató.

"Me distraje con el celular y en ese momento me robaron”, sintetizó el conductor.

Luego, el Pelado López detalló: “Era un hombre que se tapó la mano con una bolsa, nunca sabremos si estaba armado, le dimos plata, que por suerte la teníamos porque nunca se sabe".

"Pero fue una situación horrible, horrible. Pasamos de una situación linda, esperando la comida, a algo tan horrible", agregó el Pelado.

El ex CQC analizó la situación de inseguridad y consideró que no es una situación de ahora. "No es de un gobierno o de otro. En una ciudad grande en cualquier parte del mundo pasa", evaluó.

"Hoy me levanté y prendí la tele lo primero que apareció fue un video de un robo con cuchillo. Así arranqué el día, creo que por eso es muy valioso dar entretenimiento en la tele de hoy”,reflexionó López.