"Es una persona soberbia": famosa figura hundió a Esmeralda Mitre tras su performance en el Cantando

En diálogo con Nosotros a la mañana no tuvo filtro.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 10:54

Semanas atrás, María Eugenia Ritó ventiló algunas cosas que involucraron a Jésica Cirio y la dejaron muy mal parada. Ahora, la famosa volvió al ruedo y se la agarró con otra figura. 

En diálogo con Nosotros a la mañana, la ex participante de Showmatch se refirió a la última performance de Esmeralda Mitre en el Cantando 2020 y la criticó. 

"Siento que Esmeralda es una persona soberbia, tendría que ser más humilde", expresó Eugenia Ritó

Siguiendo por la misma línea, la mediática figura sostuvo que el público jugaba un rol muy importante dentro de los realities y que este te tenía que querer. 

"Para poder aprender, uno se tiene que confundir, le tienen que pasar cosas. Si te dan una devolución que no te gusta, uno tiene que decir: 'Bueno, lo voy a cambiar'", agregó la famosa artista

Además, Ritó sostuvo que todo lo que mencionaba era desde su lugar de artista y figura de los medios, porque le gustaba formarse y ser reconocida por sus colegas.

"Para mí artista se nace, no se hace", dijo María Eugenia

De esta manera, la hija de Bartolomé Mitre sumó otra detractora a su lista, porque la famosa actriz de teatro no tuvo problema a la hora de hablar de ella.

Otras Noticias