Guadalupe Guerrero, exabogada de Nicole Neumann, contó toda la verdad sobre el caso: no lo ocultó más

La abogada y su motivo para dar un paso al costado.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 19:56

Guadalupe Guerrero habló en el programa de “Los Ángeles de la mañana” y allí reveló datos que nadie tenía sobre algunos casos importantes de las estrellas en el país.

Guadalupe no se quedó callada y se sinceró ante los medios sobre todo en un caso muy especial y que la mayoría del público quiere saber, que es el relacionado a Nicole Neumann y Fabián Cubero.

Guerrero dijo cual fue el motivo que la llevó a alejarse de representar a la modelo en varios casos. Recordemos que fue en septiembre que la abogada renunció al patrocinio de Neumann.

La abogada fue al programa de El Trece para hablar del caso de Vicky Xipolitakis y allí respondió a todos los interrogantes.

“¿Por qué renunciaste?”, preguntó el conductor, Ángel De Brito. La famosa respondió: “Porque a lo mejor yo tengo un estilo más cuidadoso con los temas de familia”.

“Creo que a veces no sirve que hablen públicamente. Hace muchos años que trabajo en los temas de familia y trato de tener una orientación”.

De Brito le dijo: “Ya no sos su abogada, ¿te sorprende como va el caso?”, y Guadalupe respondió: “Yo creo que está buenísimo no perder la capacidad de asombrarse nunca”.

En el caso de Xipolitakis, Guerrero señaló que esta engañó a Javier Naselli para asistir al programa de Susana Giménez: “Le dijo que irían a un casamiento”, sentenció la abogada.

Otras Noticias